Slider

Lo + visto

21 de julio de 2016

DUANER, ALTA COSMÉTICA EN LA RIOJA




Buenos días!! Hoy cambiamos un poco y hablamos de alta cosmética y para ello no nos hace falta salir de La Rioja, gracias a Duaner Laboratorios. Hace unas semanas, como ya os he comentado anteriormente, tuve la suerte de poder asistir a unas jornadas de salud y belleza en el centro HDB, podéis verlo aquí y aquí, y fue allí donde conocí estos productos y por supuesto he podido probarlos. 

Laboratorios duaner tiene muchos productos para  tratamientos faciales, terapias corporales, cosmética natural, y terapias naturales. En esta ocasión yo voy a hablaros de algunos de ellos como  la crema facial hidranutritiva que penetra en las capas más profundas de la piel aportándole aminoácidos, minerales y vitaminas, estimula el crecimiento celular. Crema al aceite de oliva, crema a base de aceite de Oliva Virgen Extra que da elasticidad a la piel y le aporta antioxidantes y vitaminas A,D, E y K. Crema fermete vital "células frescas", de tratamiento rejuvenecedor de la piel. Sus principios activos a base de células frescas vegetales de pepino y fibroestimulina, nutren, calman y reparan la piel. 


Cerezaterapia compuesta por el gel de baño, el boy milk y el gel exfoliante, los tres de cereza y  es que la cereza es una fruta rica en minerales, hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el  equilibrio de agua dentro y fuera de la celula), vitamina A, B y C, flavonoides y  ácido elágico, ambos excelentes antioxidantes 


Otro de los productos incluidos es el anticelulítico Bodyslim firming comlpex, un complejo corporal anticelulítico y reductor diseñado para combatir el tejido adiposo y para dar firmeza a la piel. Compuesto por ingredientes naturales como el fucus vesiculosus, alga laminaria, té verde, hiedra, cafeína, guaraná, cola de caballo.. con propiedades especiales para la mejora y la reducción de la celulitis.  


Crema collagene+ginseng, con alto contenido en colágeno y extracto de ginsens que por la fusión de estos dos elementos se acelera la proliferación de las celulas y mantiene una hidratación permanente.
Además de todas estas buenísimas propiedades hay que añadir que huelen muy bien y son muy cómodas a la hora de aplicarlas sin dejar sensación pegajosa y se absorben con facilidad. Si queréis más información y ver el amplio abanico de productos y tratamiento que ofrecen, podéis encontrar todo aquí.


1 comentario :

  1. Este tipo de cosmética para el cuidado de la piel es fascinante. Poder cuidar tu piel con las mejores cremas es algo estupendo para aportarle ese brillo y suavidad que se merece. Nosotros, sin duda, apostamos por la cosmética natural. Creemos que es la mejor 100%.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.