Slider

Lo + visto

8 de agosto de 2016

TULL PARA BODA




Buenos días!! Empezamos la semana con un look especial.
Este es el conjunto que escogí para la boda a la que acudí hace dos semanas, yo estoy acostumbrada a pasar más calor en las bodas de verano, pero esta vez el lugar escogido por los novios fue Alemania, cerca de Colonia y claro, el clima no es el mismo.
En un principio tenía pensado ir con unas sandalias pero al ir acercándose el día y ver las temperaturas decidí que sería mucho más apropiado escoger calzado cerrado y de repente me acordé de estos preciosos zapatos que no podían combinar mejor con el resto del look. Por supuesto no podía olvidarme de una prenda para abrigarme un poco y aproveché las rebajas de última hora para llevarme esta original chaqueta.  El resto de complementos los escogí en tonos dorados.. Qué os parece mi elección ?? Mil gracias por estar aquí siempre...







Falda: Libe lLule
Cinturón: Libe Llule
Body: Zara
Chaqueta: Zara
Zapatos: Zara

1 comentario :

  1. Me ha encantado Agélica!!!!! Te veo especial mente guapa y creo que no es todo el merito del look jajaja me alegro mucho. la cara es el espejo del alma y te veo muy muy ella.
    Un besote.
    Mil gracias por la mención en el blog, se agradece muchísimo.
    Un besote y feliz verano
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.