Slider

Lo + visto

28 de septiembre de 2016

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN HDB




Buenos días!! Ya estamos a miércoles y hoy os dejo un post diferente.
 Después del verano, viajes, fiestas, exposición al sol, nuestra piel lo nota y que mejor manera de empezar el otoño que cuidándola y dándonos algún capricho. Si sois de Logroño el centro HDB es ideal para todas estas cosas, tienen muchísimos tratamientos estéticos y médicos para tu piel y cada parte de tu cuerpo. 
Lo primero es siempre volver a tener la piel muy bien hidratada pero en esta ocasión yo me decidí por una sesión de radiofrecuencia facial, los resultados son practicamente inmediatos y visibles. 


La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
Un beneficio adicional de la radiofrecuencia facial es que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.
Así que ya sabéis, este y muchos más tratamientos los podéis encontrar en HDB en calle Sojuela Nº4 en Logroño








3 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.